$26 MILLONES RECIBIRÁN SAN JERÓNIMO SUD Y CARCARAÑÁ

Merced a la Ley de Obras Menores y a las gestiones del senador Armando Traferri, casi $26 millones serán destinados a San Jerónimo Sud y Carcarañá.

——————————–

El senador departamental Armando Traferri informó que, tras la aprobación en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley de Obras Menores (n° 12.385, de su autoría) del 21 de septiembre del corriente, llegarán $25.982.127,93 a dos localidades del departamento San Lorenzo: Carcarañá y San Jerónimo Sud. Este dinero se destinará a obras y equipamiento.

La asignación correspondiente a San Jerónimo Sud asciende a la suma de $ 6.443.770,99, que se afectarán a la ejecución de obras de pavimento de hormigón en calles del pueblo.

En el caso de Carcarañá el monto total asignado de $ 19.538.356,94 tiene dos destinos: $13.338.356,94 se deberán afectar a la ejecución de las obras de estabilizado granular de seis cuadras de la calle Brown y a dos cuadras de pavimento en calle La Plata y, por otro lado, $ 6.200.000 serán para la adquisición de una hidrogrúa articulada, equipo de gran valor para trabajos en altura.

El legislador señaló que éstas “son obras y equipamientos que suman y contribuyen a la solución concreta de problemas de los vecinos del departamento San Lorenzo”, y se mostró satisfecho “por la vigencia e importancia que esta ley en virtud de la cual, de manera justa y equitativa, permite que todos los municipios y comunas de la provincia reciban permanentemente importantes aportes para ser invertidos en obras y equipamiento«.

 

 

.

Etiquetas: , Posted by

Deja un comentario