CLASES DE ACROBACIAS EN TELA EN EL SUM IBARLUCENSE

Compartimos las clases de Acrobacias en telas que en el SUM comunal ibarlucense lleva adelante la profesora Liana Barrale.

——————————–

Una de las más bellas y a la vez más complejas disciplinas que entremezcla lo artístico con lo deportivo es la práctica de las Acrobacias Aéreas en Telas o simplemente Telas, que en la localidad de Ibarlucea encuentra su lugar en el SUM comunal, situado en el predio ferroviario.

Liana Barrale es la profesora a cargo de esta actividad que deriva del circo, la cual se desarrolla los días martes y jueves a las 14:30 y a las 18:30 horas, para alumnas y alumnos de entre 4 a 12 años de edad, trabajando en este momento en todo lo concerniente a la muestra de fin de año que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre.

En la entidad ibarlucense se desarrollan distintas especialidades como lira, trapecio y acrobacia, trabajando en el piso para fortalecer el cuerpo y trabajar las posturas, rompiendo el prejuicio de que únicamente se desarrolla la fuerza de brazos sino que esta disciplina comprende el movimiento de todo el cuerpo.

 

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario