Actividades de campo en la EETP n° 383

    Nos adentramos aún más en la actualidad de la Escuela de Educación Técnica Profesional n° 383 “Dr. Julio I. Maiztegui”, más precisamente en lo que se denominan comúnmente como las actividades de campo, y allí que recorrimos el establecimiento con el vicedirector Germán Arias.

    La institución ricardonense, como cualquier otra entidad escolar, debe recibir labores de mantenimiento en este periodo de cuarentena pero la Agro necesita aún más debido a sus particularidades como el amplio predio que debe recibir corte de pasto y también a los trabajos referentes a la producción animal, especialmente con tres ítems como cerdos, conejos y gallinas ponedoras, que requieren tareas como limpieza, destete, alimentación, etc.

    También Arias hizo mención a cómo los alumnos mantienen contacto con los profesores a través de los medios virtuales, herramientas que no logran suplir la presencia que requieren actividades como panificación, crianza de pollos parrilleros, producción de dulces y vivero, las cuales se encuentran hoy día suspendidas.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario