Actividades y festejos por el Día del Bombero

    El Paseo de la Estación de la ciudad de Roldán fue el escenario elegido el pasado día domingo por la Asociación Bomberos Voluntarios de la ciudad de Roldán para llevar a cabo una serie de actividades con motivo de la celebración del Día Nacional del Bombero Voluntario.

    En la oportunidad se hicieron diversas demostraciones abiertas y controladas para que la comunidad en general pudiese observar en primera persona algunas de las tareas y especialidades que desarrolla este cuerpo de servicio, como así también el uso de herramientas y demás elementos. Además hubo cursos de primeros auxilios y actividades lúdicas para los niños, y se presentó el nuevo vehículo destinado a incendios forestales.

    Compartimos a continuación la palabra de Uriel Bruera, Mariano Pérez y Tomás Hag, integrantes del cuerpo bomberil mencionado; como así también los testimonios de Emanuel Piccolotti, Duanm Schenfeld y Yamila Delaygue, miembros de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Sud, invitados especialmente a compartir esta jornada.

.

Etiquetas: , Posted by

Deja un comentario