BELLO ACTO POR LA ENSEÑA PATRIA VIVIERON LOS ALDAENSES

Una inolvidable jornada por el Día de la Bandera tuvo la Escuela n° 6019 “Convento San Carlos”, inaugurando una nueva aula para nivel inicial.

——————————————————–

La del último martes 21 de junio no fue una jornada más para la comunidad educativa de la Escuela n° 6019 “Convento San Carlos” de la localidad de Aldao y tampoco fue un acto protocolar más de los tantos que ha tenido esta institución que se encuentra en sus 115 años de funcionamiento.

Es que el acto dedicado al Día de la Bandera tuvo muchas novedades para este establecimiento siendo sumamente emotiva y conectando el presente con el pasado y el futuro, donde por caso los alumnos de cuarto grado prometieron lealtad a la Enseña Patria.

Además la jornada tuvo la presentación de la puesta en valor del viejo mástil colocado 80 años atrás y que fue el primero con el que contó la Escuela, donde se depositó una cápsula del tiempo que será abierta dentro de 15 años; y además se inauguró un nuevo salón destinado al nivel inicial construido con aportes del Ministerio de Educación de Santa Fe.

Estuvimos presentes en esta inolvidable jornada compartiendo la tarde con todos los aldaenses y dialogando con la directora Ivana Martínez y con la supervisora de nivel primario de la Región VI de Educación María Ángeles Sánchez.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario