En la jornada del pasado día viernes, las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados fueron las que congregaron la realización de un acto organizado por vecinos funenses en respaldo a la gestión del intendente Rolvider Santacroce, quien cumplió su quinta semana al frente de la Municipalidad.

    En tal marco dialogamos con Santacroce, quien agradeció visiblemente emocionado a la ciudadanía por el respaldo que le brinda en pos de poder poner nuevamente a una ciudad que se encontraba prácticamente paralizada, y trazó un balance de su inicio de gestión además de anunciar que en el transcurso de este año habrá obras culminadas para evitar inundaciones.

    El titular del Ejecutivo se vio recientemente envuelto en una polémica respecto a críticas por los sueldos de algunos empleados municipales, lo que motivó una declaración de la Asociación Empresaria respaldando al intendente y una dura réplica por parte de ASOEM que originó un clima de tensa calma en este sentido. Sobre esta situación minimizó la importancia del cruce de palabra manifestando que se tratan de “idas y vueltas” pero que no afectan el devenir interinstitucional.

    Por último hizo referencia nuevamente al gobernador Omar Perotti, a quien agradeció de manera abierta por el apoyo que le brinda y la colaboración permanente para con la ciudad y su administración.

.

Por h8000024