Actualidad institucional de la Agro de Ricardone

    Siempre dentro de los marcos protocolares por la emergencia sanitaria de público conocimiento, la Escuela de Educación Técnica Profesional n° 383 “Dr. Julio I. Maiztegui” de la localidad de Ricardone prosigue con las actividades y donde para conocer su actualidad consultamos a su director Pablo Molina.

    En primer término lo consultamos acerca de cómo continúa la distribución de bolsones de mercadería, los cuales son armados con aquellos productos con los que se acostumbraba a elaborar la comida que recibían los alumnos en la entidad. Estos bolsones se distribuyen de lunes a viernes en horario matutino, y el directivo indicó cómo es el sistema que se utiliza para su entrega.

    Por otra parte, continúa la comercialización de las producciones propias, donde lo obtenido por sus ventas se destina al mantenimiento de la granja y los talleres, pudiendo adquirirse elementos como huevos, acelga, mermeladas, conejos y lechones.

    En el plano estrictamente educativo han recibido las inscripciones para los exámenes previos aunque aún no fueron determinadas las fechas ni el formato de las mesas. Toda inquietud o consulta pueden ser evacuadas a través del correo electrónico esctec383ricardone@gmail.com ya que no se realiza atención de modo presencial en el establecimiento.

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario