ACTUALIDAD ESCUELA AGROTÉCNICA DE RICARDONE

Prosiguen las labores de la Escuela de Enseñanza Técnica Profesional n° 383 “Dr. Julio I. Maiztegui” de la localidad de Ricardone, una institución que a pesar de los ceses parciales y totales de actividades ha continuado ejerciendo su desarrollo especialmente en las denominadas “materias de campo” a través de la colaboración de los planteles docentes y no docentes y de los padres de los alumnos.

La Agro trabaja ya con los protocolos para la presencialidad plena en sus aulas y por ellos consultamos a su director Pablo Molina para saber cómo se han ido adaptando a las diversas disposiciones ministeriales para poder llevar adelante el quehacer institucional en este extenso periodo pandémico.

Cabe destacar que durante todo este tiempo se efectuaron diversas labores en todo el establecimiento en materia edilicia para mantener, refaccionar y renovar las instalaciones. En el plano educativo en sí, Molina recalcó los trabajos permanentes efectuados para reforzar el vínculo académico y personal entre los docentes y el alumnado.

.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario