Actualidad financiera del Atlético San Jerónimo

Dialogamos en la localidad de San Jerónimo Sud con Eduardo Barzanti, presidente del Club Atlético San Jerónimo, acerca de cómo la institución suiza se encuentra en materia económica luego de este extenso periodo de restricciones por la emergencia sanitaria las cuales todavía están vigentes aunque de manera flexibilizada, agradeciendo a los asociados por estar acompañando este duro proceso.

De cara a la temporada veraniega y en pos de generar también un ingreso de dinero a las arcas de la entidad, Barzanti indicó que están trabajando sobremanera en la puesta a punto tanto del natatorio y del camping en particular aguardando que en los próximos días se pueda definir la autorización y la fecha para su apertura.

Se recuerda en este punto que se encuentra abierta la licitación para la concesión del Bar Social, cuyos pliegos están a la venta hasta el martes 24 de noviembre inclusive, fecha en la cual se producirá la apertura de los sobres con las ofertas respectivas. Para mayor información los interesados pueden comunicarse con el cel. 341-6424016.

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario