Actualidad Club Boca Juniors de Serodino

    En pleno receso obligado por la pandemia del Covid-19, receso que se extiende desde el 15 de marzo último, el Club Atlético Boca Juniors de la localidad de Serodino también se encuentra efectuando diversas labores internas con las expectativas puestas en que toda esta situación pase lo más pronto posible para poder reiniciar las actividades.

    En diálogo con su presidente Osvaldo Boero conocimos los trabajos que se han efectuado más allá del mantenimiento esencial como corte de césped y limpieza referidos al pintado del salón de usos múltiples y también sobre lo que se vendrá en la parte exterior y el frente merced a las colaboraciones recibidas.

    Boero agradeció especialmente a los asociados boquenses por el esfuerzo que efectúan manteniendo el pago de la cuota, estando mayoritariamente al día. Además nos ha expresado que se encuentran realizando algunos eventos para poder recaudar fondos siempre necesarios, siendo el más próximo el del domingo 31 donde organizan una venta de pollos a la parrilla, los cuales pueden reservarse al cel. 3476-601550 o a través de los miembros de la comisión directiva.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario