Actualidad del club Defensores de Sportsman

El Club Atlético Defensores de Sportsman de la ciudad de Roldán se encuentra trabajando en la adecuación de todos los protocolos sanitarios vigentes en pos de poder concretar paulatinamente el regreso de las diversas actividades deportivas que se desarrollan en las instalaciones de calle Amenábar entre Sarmiento y Tucumán.

Sobre la actualidad de la institución Cebra y sobre todo lo que ha traído este año tan particular y problemático dialogamos con su presidente Amín Bazze, quien expresó cómo sobrellevan este difícil periodo confiando en que pronto pueda resolver esta anormalidad.

Cabe recordar que para el próximo domingo 25 se encuentran organizando una gran pollada con el fin de recaudar fondos que permitan afrontar los gastos fijos de la entidad. Por ello venderán pollo con ensalada con un valor de $550 que serán reservados únicamente con los integrantes de la comisión directiva, mientras que también en ese mediodía al retiro podrán adquirirse también tortas exquisitas para la mateada vespertina.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario