Actualidad social y educativa de la EETP n° 383

    La Escuela de Enseñanza Técnica Profesional n° 383 “Dr. Julio I. Maiztegui”, ubicada en la localidad de Ricardone, también ha debido adaptarse a las nuevas metodologías educativas generadas por la irrupción de la pandemia del Covid-19, por una parte, y también ha reformulado su labor social a través de su tarea habitual de comedor y copa de leche.

    En el ámbito educativo se ha dado potestad a los profesores para adoptar las estrategias de enseñanza de mejor preferencia, siempre con la idea de poder comprender en las mismas a la mayor cantidad de alumnos posibles, señaló el director Pablo Molina, enumerando la utilización de diferentes herramientas digitales como WhatsApp, el correo electrónico y las aulas virtuales.

    En la faz social, Molina indicó que el trabajo del comedor y la copa de leche se ha convertido en la distribución de bolsones, distribución que cada vez que se encuentra disponible se efectúa el aviso por las redes sociales para un retiro ordenado, y los cuales contienen alimentos secos y viandas.

    Por otra parte, la asociación cooperadora avanzó en tareas de infraestructura en la sede de la Agro, con la colocación de nuevos bancos en las galerías, la adquisición de los aires acondicionados para los dos salones que aún no contaban con los mismos (uno de ellos ya ha sido instalado) y la compra de los materiales para los cielorrasos que restaban.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario