Actualidad del Club Social y Biblioteca Aldao

    El Club Social y Biblioteca Aldao se prepara para dar inicio a una nueva temporada de todas las actividades deportivas, donde habrá importantes novedades de acuerdo a lo expresado por David Frutos, integrante de la comisión directiva.

    Por lo pronto, el próximo 3 de febrero será el inicio de las inscripciones para la Escuela de Patín Artístico, cuyo ciclo estará nuevamente a cargo de la profesora Taiana Badalotti y que abrirá sus puertas para todos los niveles a partir de los 3 años de edad, pudiendo los interesados dirigirse los días lunes y miércoles entre las 18 y las 20 horas.

    Además se destaca que el 20 de febrero es la fecha para el comienzo de una nueva etapa del fútbol infantil, manteniendo al entrenador Germán Pelosi como cabeza de un proyecto iniciado en el 2019 y que ha significado una expansión notable de la actividad especialmente en la Escuelita, que ha integrado a medio centenar de niños.

    En tanto, se encuentran a punto de concretar la contratación de una entrenadora de hockey para dar comienzo a esta disciplina, conllevando una inversión para la adquisición de materiales e infraestructura para empezar con la actividad probablemente a mediados del mes entrante.

    Frutos indicó además que se encuentran organizando la venta de pollo con ensalada para el sábado 8 de febrero, a retirar desde las 12:30 horas con un valor de $400 y donde todo lo recaudado será destinado a solventar los costos de la construcción del natatorio próximo a inaugurarse.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario