Actualidad del club Independiente de Ricardone

    El Club Atlético Independiente de Ricardone se encuentra atravesando el periodo de la pandemia del Covid-19 y sus restricciones de modo fuerte gracias al esfuerzo mancomunado de toda la comunidad que lo compone, manteniendo el contacto, realizando actividades y vislumbrando nuevos proyectos para continuar la vida institucional.

    Su presidente Silvia Suárez señaló cómo se encuentran trabajando en el plano institucional, expresando que la situación económica es óptima merced a que los padres están manteniendo el pago de las cuotas societarias, agradeciendo esta acción al indicar que “somos afortunados” de poder tener este compromiso que permite afrontar los servicios y los sueldos.

    También agradeció a los profesores, del cual manifestó su orgullo por poder contar con ellos, ya que de común acuerdo se han reducido los aportes a la vez que continúan manteniendo el contacto y encabezando entrenamientos y actividades con sus alumnos a través de los medios digitales. Suárez también enumeró los proyectos de infraestructura para cuando se retome la normalidad: la culminación de un SUM que permita ampliar el salón y la construcción de nuevos sanitarios.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario