Jornada de actualización técnica sobre maíz

    La Agencia de Extensión Rural sede Roldán del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria realizará en los próximos días una nueva jornada de actualización técnica para profesionales, donde efectuarán una recorrida y un ensayo comparativo de rendimientos de maíz de 1ª y de 2ª.

    La misma se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de febrero, a partir de las 9 horas, en el predio que la AER INTA Roldán posee en la ciudad de Roldán, donde su titular, el ing. agr. Juan Ignacio Ibarlucea efectuará la presentación del ensayo para luego recibir la disertación de los ingenieros agrónomos de la Estación Experimental Agropecuaria de Oliveros Facundo Ferragutti y Juan Carlos Papa sobre manejo de maíz y manejo de malezas en maíz, respectivamente.

    Todos aquellos interesados en recibir mayores informes y en participar de esta importante jornada pueden contactarse con el ing. Ibarlucea, al cel. 11-24548471, e-mail ibarlucea.juan@inta.gob.ar; o con Gabriela Ávila al (0341) 496-1216, e-mail avila.gabriela@inta.gob.ar

.

Etiquetas: , , Posted by

Deja un comentario