AGRUPACIÓN PATÍN INDEPENDIENTE DE IBARLUCEA

Se han prácticamente normalizado las actividades en el ámbito de la Agrupación Patín Independiente de la localidad de Ibarlucea, que tiene como coordinadora a la profesora María Victoria Castellanos, con quien dialogamos acerca de cómo la disciplina ha regresado a su desarrollo tras las idas y vueltas de las restricciones sanitarias.

El entusiasmo es mucho y la energía que se percibe es muy buena, con la motivación que significa la preparación para el primer torneo de la temporada 2021 que tendrá lugar los días 11 y 18 de septiembre próximos, con la organización de UCIPAR, la Unión de Clubes Independientes de Patín Artístico de Rosario.

Hay cupos disponibles para sumarse a las prácticas, las cuales tienen lugar los días martes y jueves desde las 17:30 horas en el salón del Centro de Jubilados y los sábados a partir de las 10 horas en el SUM de la ex estación ferroviaria. Para informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse directamente a las clases o bien consultar al cel. 341-2602257.

.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario