Allanamientos por hecho de balacera en Roldán

    En el día de la fecha lunes 6 de abril de 2020 en horas de la mañana se realizó allanamiento solicitado por la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, en el marco de la investigación sobre datos surgidos en detención de F.R., detenido en allanamientos realizados el 3/4/2020 en zona de Calle Felipe Moré al 600 bis en relación a investigación por tentativa de Homicidio víctima Mariana O. de 41 años, hecho ocurrido el día 13/3/2020 en zona de calles San Pedro y Toboso de la localidad de Roldán. El allanamiento se llevó adelante en domicilio ubicado en zona de calle Cochabamba al 6800 de la ciudad de Rosario.

    El procedimiento a cargo del Agencia de Inteligencia Criminal y las Tropas de Operaciones Especiales tuvo como resultado el secuestro de varios teléfonos celulares, dinero en efectivo aproximadamente  $600 mil, una pistola Bersa Mini Thunder, una pistola Beretta 22, un revólver 32 largo, múltiples municiones de armas de fuego, aproximadamente 5 kilos de marihuana y documental de interés para la causa.

    Se dictaron diversas medidas de Investigación en curso, se enviaron a peritar las armas y las municiones secuestradas como así también los teléfonos celulares. Al momento hay dos personas demoradas de las cuales se resolverá su situación procesal en el transcurso del día.

    Por esta Investigación el día de mañana se llevará adelante audiencia imputativa a F.R, detenido en allanamientos realizados el 3/4/2020 en zona de Calle Felipe Moré al 600 bis.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario