Un hecho de sangre conmocionó a Pueblo Andino y a la región en las últimas horas, cuando en la noche de ayer martes 23 de febrero un hombre de 27 años de edad fue ultimado a balazos en la puerta de su vivienda.

El escenario del crimen fue en las afueras de un domicilio de calle Moreno al 900, donde alrededor de las 22 horas se detuvo un automóvil Volkswagen Gol del que descendieron dos sujetos para dialogar en la vereda con quien sería la víctima, identificado como Juan Mario Ferreyra.

Momentos después, cuando la situación parecía normal, arribó una camioneta Ford EcoSport de la que descendió otro individuo, quien sin mediar palabras efectuó al menos cinco disparos con un arma de fuego que impactaron en Ferreyra, huyendo el agresor y los otros dos sujetos en los vehículos citados.

A pesar de los esfuerzos del personal de salud local, la víctima perdió la vida en el Hospital “Granaderos a Caballo” de San Lorenzo apenas arribado al mismo, de acuerdo a lo consignado por el informe policial.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación dr. Carlos Ortigoza se hizo presente en el lugar del hecho junto a personal de la Agencia de Investigación Criminal y del Gabinete de Criminalística, ordenándose la autopsia pertinente. Cabe destacar que apenas pasada la medianoche, personal de la Seccional 13ª detuvo a dos masculinos, de 28 y 24 años de edad, quienes están sindicados como partícipes en el crimen.

.

Por h8000024