Andino: doble homenaje al Gral San Martín

     Una jornada por partida doble es la que propone la Comuna de Pueblo Andino este viernes 16 de agosto para homenajear al General Don José de San Martín  en la víspera de un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad, el 17 de agosto de 1850.

    Sobre esta propuesta dialogamos con Paula Geminale, coordinadora del área de Cultura de la citada Comuna, quien invitó a los andinenses y a toda la región a participar de ambas actividades en honor al Padre de la Patria.

    En primer término, a partir de las 14 horas y en la Plaza Central, se realizará el acto homenaje con la participación de las diversas instituciones escolares y las entidades intermedias. En tanto, a las 18 horas, se efectuará el evento «Letras, música y danza para el padre de la Patria» en el Centro Educativo Cultural, donde se presentará el libro «El grito apasionado, San Martín camino a San Lorenzo» del escritor andinense Ariel Gustavo Pérez; y donde actuarán los profesores de danzas folklóricas del citado centro, Valeria Fernández y Damián Ibaldi, acompañados en la parte musical por Beto Domínguez y Néstor Triveros.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario