La Comuna de Pueblo Andino se encuentra en plena etapa de la instalación de tres plantas de tratamiento de agua mediante el sistema de ósmosis inversa, con el objeto de mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de la obtención de agua potable con las condiciones de salubridad correctas.

    Al respecto dialogamos con el presidente comunal José Abraham, quien manifestó que estas tres plantas se encontrarán ubicadas en diversos puntos estratégicos de la localidad con el objeto de una mayor accesibilidad a estos dispensers comunitarios, permitiendo no sólo reemplazar el líquido elemento que actualmente es traído de Rosario sino que redundará financieramente eliminando los fletes y con ello abaratarán los costos.

    Dos de estas instalaciones tienen lugar en el corralón y en el barrio Quebradas de Andino II, solventadas una por un subsidio de la Provincia de casi $500 mil y la otra por fondos propios comunales. En tanto, la tercera planta será colocada por el desarrollador del nuevo loteo Costas de la Ribera.

.

Por h8000024