La Comuna andinense presentó “Mi Lote Propio”

Una excelente oportunidad en el rubro habitacional es la que se presenta por parte de la Comuna de Pueblo Andino donde la misma ha lanzado el plan denominado “Mi Lote Propio”, mediante el cual vecinos de la localidad tendrán la oportunidad de acceder a terrenos para la construcción de viviendas.

El presidente comunal José Abraham brindó todos los pormenores acerca de esta iniciativa, donde se ponen a disposición una quincena de lotes regularizados, diez en el barrio El Bosque y los restantes en Quebradas de Andino II.

Quienes deseen recibir mayor información sobre el plan “Mi Lote Propio” e inscribirse al mismo, deberán dirigirse a la oficina comunal de lunes a miércoles entre las 8:30 y las 12 horas, teniendo tiempo hasta el próximo 18 de noviembre inclusive.

Entre los requisitos principales se cuentan una residencia de al menos 2 años en la localidad y no poseer inmuebles. Para chequear todos los requisitos y las modalidades, los interesados pueden consultar la Ordenanza n° 35/2020 cuyo link dejamos a continuación:

ORDENANZA352020MODIFIORD162019

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario