ANDINO: HECHOS POLICIALES DEL ÚLTIMO FIN DE SEMANA

El robo a una vivienda y lesiones y amenazas hacia una mujer, entre las novedades policiales acaecidas en Pueblo Andino.

——————————————-

Dos fueron los hechos que en materia policial se destacaron el último fin de semana en la localidad de Pueblo Andino, siendo radicadas las denuncias en la Seccional 13ª en ambos casos al aguardo de las investigaciones por parte de los responsables judiciales.

El primer hecho se registró en el atardecer del viernes 22, en calle Ibarlucea al 4700. Allí los efectivos se encontraron con una mujer mayor de edad que señaló haber sido agredida físicamente y amenazada de muerte. Efectuada la denuncia, el Juzgado en turno ordenó la citación al presunto agresor, su imputación y la apertura de causa además de disponer la solicitud de prohibición de acercamiento. La causa fue caratulada como Lesiones Leves Dolosas con acción penal Agravadas por el vínculo y Amenazas.

El segundo incidente tuvo lugar en una vivienda de calle Pedro Remondino al 200 cuando los moradores de la misma, quienes se habían ausentado durante la semana, observaron en la tarde del sábado 23 el portón de ingreso violentado comprobando que amigos de lo ajeno se apropiaron de un Smart TV, una consola de juegos, una fuente de equipo de música y un horno microondas.

 

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario