PUEBLO ANDINO RECIBE AL DESAFÍO RURAL EXTREMO

Últimas horas para inscribirse en el segundo Desafío Rural Extremo que esta vez tendrá como escenario el Circuito Natural andinense.

——————————————————–

Este domingo 3 de julio será tiempo de palpitar la segunda edición del Desafío Rural Extremo, el cual en esta oportunidad se disputará en la localidad de Pueblo Andino, teniendo como escenario el Circuito Natural y con las 9 horas como horario de inicio.

No hay condiciones climáticas que impidan la realización de este evento que se puede desarrollar tanto en pareja como en cuartetos o en pareja modalidad biker, y para conocer cómo se está desarrollando toda la organización y la previa de este gran evento consultamos a Oscar Riffel, coordinador del Área de Deportes de la Comuna andinense.

Cabe destacar que las inscripciones para los atletas incluyen hidratación, fruta, medallas y seguro, con la invitación abierta para toda la región y también para provincias vecinas. Para recibir mayor información o para anotarse a la competencia, los interesados pueden contactarse a través del celular 3476-569696.

 

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario