Apertura Sesiones 2019 Concejo Municipal Roldán

    El Concejo Municipal de la ciudad de Roldán realizó el acto de apertura del período de sesiones ordinarias 2019 en su habitual recinto, con la presencia de vecinos y de representantes de instituciones intermedias en el marco de un nuevo ejercicio del derecho democrático en un acto de absoluto civismo.

    En la oportunidad, el discurso protocolar estuvo a cargo del intendente José María Pedretti, quien efectuó una síntesis de los diversos emprendimientos llevados a cabo el pasado año en la ciudad y también enumeró las principales gestiones que tendrán lugar durante este nuevo periodo.

    Entre los principales anuncios, Pedretti manifestó que a pesar de la crisis financiera que atraviesa el país se proyectan 200 cuadras de estabilizado y 22 de pavimentación, el avance del tendido de la red de gas natural, la priorización del programa de obras hídricas, la continuación del plan “Un Techo Digno Para Mi Ciudad” de construcción de viviendas; y la puesta en valor de los espacios públicos.

    Asimismo continuará apoyándose la expansión del Parque Industrial “Padre Jorge Oldani”, se ampliará el programa de higiene urbana para mejorar la recolección de residuos domiciliarios y se seguirá trabajando para satisfacer las demandas educativas de los diversos niveles.

    A continuación compartimos la palabra del intendente Pedretti como así también de los concejales Roberto Amsler, Daniel Escalante, Raúl Machado y Susana Abo Hamed, quienes brindaron un análisis del discurso brindado desde diferentes ópticas.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario