Aportes de Traferri para el CCUP roldanense

    En su reciente visita a la ciudad de Roldán, el senador provincial por el departamento San Lorenzo Armando “Pipi” Traferri hizo entrega de aportes correspondientes al Plan de Fortalecimiento Institucional, siendo beneficiadas varias instituciones y entre ellas el Centro Cosmopolita Unión y Progreso.

    Es que la entidad de bulevar Pellegrini al 300 ha expandido sus instalaciones con el desarrollo de la Escuela de Fútbol Infantil, donde concurren alrededor de 150 chicos en el predio donde habitualmente se hace la Fiesta de Disfraces y que no posee sanitarios. Con estos fondos la entidad adquirirá el primero de los dos baños móviles que allí instalarán, comprometiéndose el legislador a que en los próximos días aportará lo correspondiente al segundo baño.

    Traferri destacó el trabajo que realiza cada entidad deportiva en el sostenimiento del ejido social de las comunidades y en la construcción de la sociedad. Compartimos a continuación su palabra como así también la del intendente José María Pedretti y la de Carlos Alustiza, secretario del CCUP.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario