APOYO ESCOLAR EN EL MERENDERO «RINCONCITO DE LUZ»

Visitamos el merendero roldanense «Rinconcito de Luz» y charlamos con Martín Brudny acerca de las labores de acompañamiento escolar que allí se desarrollan.

——————————————————–

Continúan las actividades de acompañamiento escolar por parte del merendero “Rinconcito de Luz” en la ciudad de Roldán y con el objeto de poder ampliar la cantidad de chicos que puedan recibir este apoyo se está efectuando una convocatoria a docentes, padres y personas que quieran brindar y retransmitir sus conocimientos.

Martín Brudny, colaborador de la institución, señaló cómo es la labor que tiene lugar actualmente los jueves a las 18 horas, con la idea de sumar los días martes incluso con un horario distinto y también proyectando integrar en un futuro próximo un espacio dedicado a lo lúdico.

Por otra parte, se solicita una ayuda material para este merendero situado en el barrio América, más precisamente en calle Güemes 505, y tiene que ver con estufas que permitan calefaccionar el inmueble para que los chicos que allí concurren puedan tener un mejor pasar.

 

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario