ARRESTAN CUARTETO DE MALHECHORES EN LOCAL FUNENSE

También en la jornada del sábado 18 de septiembre, en horas de la tarde, personal del Comando Radioeléctrico funense fue comisionado a un local comercial de calle Fuerza Aérea al 700 alertado por el botón de asalto que posee dicho comercio.

Constituidos los efectivos se detectó que un masculino que se encontraba en el interior del local había sustraído mercaderías mientras que otras personas lo aguardaban en un vehículo. Al notar la presencia policial este vehículo procedió a fugarse, siendo interceptado pocas cuadras después por otro móvil del Comando, dándose aprehensión a un hombre y dos mujeres, como así también al primer sujeto mencionado, todos ellos oriundos de la ciudad de Rosario.

Efectuadas las consultas de rigor con la Central 911 se determinó que el cuarteto de malhechores poseía frondosos antecedentes penales, siendo trasladados a la Seccional 23ª para quedar a disposición de la Fiscalía interviniente.

Además se constató que quien se encontraba en el comercio tenía un pedido de captura emanado por el Juzgado Federal n° 2 de Rosario, quien dispuso su traslado al servicio penitenciario para el cumplimiento efectivo de la pena establecida en su momento.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario