ARRESTARON A PADRES DE PRESUNTO SICARIO DE RICARDONE

Los padres del ricardonense Nicolás C. fueron detenidos cuando iban a visitarlo a su lugar de arresto: secuestraron dinero y celulares.

——————————————————–

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de la detención de los padres de Nicolás C., quien fue arrestado en Ricardone en un megaoperativo para desbaratar una banda de narcomenudeo que operaba en el cordón industrial y que en un audio habría confesado a su madre haber asesinado por dinero en octubre pasado.

La detención había sido ordenada por el fiscal federal de Rosario dr. Claudio Kishimoto y se produjo cuando Andrea M.C. y Miguel C. estaban visitando a su hijo en su lugar de detención, secuestrándoseles además u$s 1200, $70 mil y tres teléfonos celulares.

Como parte de la investigación el celular de Nicolás C. había sido intervenido, y en un diálogo con su madre indicó: “Por favor ayudame. Hoy estoy tranquilo. Mañana me agarra la desesperación y no quiero matar a más gente. Me ch… la v… si tengo el teléfono pinchado. No me interesa más nada. No puede ser. El viernes fui a matar a uno por 30 mil pesos, mami”,

Por respuesta Andrea M.C. le propuso: “Hacemos una pescadería de pantalla, bol… Vamos a embolsarla nosotros. Con vos pila hacemos cualquier cosa los dos, negro”.

Ambos progenitores fueron alojados en dependencias de la Policía Federal y quedaron a disposición del juez federal dr. Carlos Vera Barrios. Los mismos formaban parte de la planta de personal de la Comuna de Ricardone y fueron separados de sus funciones al desatarse este escándalo.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario