ARROZ CON POLLO DE LA COOPERADORA DE LA ESCUELA N° 220

La Asociación Cooperadora de la Escuela ricardonense n° 220 organiza para el viernes 8 de julio la venta de su tradicional arroz con pollo.

——————————————————–

Como cada última jornada antes del receso escolar invernal, la Asociación Cooperadora de la Escuela n° 220 “Juan Bautista Cabral” de la localidad de Ricardone organiza la venta de su ya tradicional arroz con pollo y que en esta oportunidad será el próximo viernes 8 de julio.

Adrián Telesco es el presidente de la citada Cooperadora y señaló cómo son las labores que se vienen desarrollando especialmente en el mantenimiento y también adelantó algunos de los proyectos a futuro que poseen para continuar con el progreso de la única entidad educativa de nivel primario con el que cuentan los ricardonenses.

Cabe destacar que se encuentran disponibles las reservas pertinentes para adquirir las porciones con un valor de $400 cada una, las cuales podrán ser retiradas en la noche del viernes venidero entre las 20:30 y las 21:30 horas en el mismo establecimiento portando recipiente.

 

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario