Asamblea General Extraordinaria del CADA

    La Comisión Directiva del Club Atlético Defensores de Andino convoca a sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día 6 de marzo de 2020 a las 19 horas en la sede social de la institución, sita en calle Circunvalación Presidente Perón n° 101 de la localidad de Pueblo Andino, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Designación de dos asambleístas para que aprueben y firmen el acta de la Asamblea Extraordinaria conjuntamente con los señores Presidente y Secretario de Actas.
  2. Tratamiento y consideración de la Reforma del Estatuto del Club Atlético Defensores de Andino y autorización al Presidente y Secretario para gestionar por sí o por medio de representante ante la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe la aprobación del estatuto reformado y efectuar las modificaciones que se le hicieren.
    .
    Art. 43: de las Asambleas Generales Extraordinarias … para quedar legalmente constituida a la primera citación, se requiere por lo menos la asistencia de la cuarta parte de los socios… sino concurriera dicho número deberá convocarse nuevamente en la misma forma que prescribe el art 36 del reglamento.
Art. 60: … ésta deliberará definitivamente con la cuarta parte de los socios activos, no pudiendo ser aprobados si no por dos tercios por lo menos de los socios presentes.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario