Funes: asfaltado en el barrio Villa San Juan

    La Municipalidad de Funes continúa llevando adelante su plan de poder arreglar diversas calles de la ciudad, con un programa de obras públicas que incluyen bacheo, estabilizado, asfaltado y adoquinado de diversas arterias en pos de poder recuperar y mejorar la transitabilidad.

    En este caso las tareas se centran en el barrio Villa San Juan, en el sector sureste, donde los trabajos son de asfaltado iniciándose en calle Los Nogales donde aproximadamente llevan trescientos metros y por calle San Juan desde Los Nogales hasta calle San Nicolás. En la zona también hubo recambio de luminarias y se efectuaron en el tema desagües una quincena de cruces de calles.

    Las labores continúan desarrollándose también en otros puntos de la ciudad, donde por caso ya se han instalado adoquines en un tramo de la calle Pedro Ríos que se encontraba prácticamente intransitable; y también sobre calle Angelomé, frente a la Escuela n° 125 “Dr. Antonio Herrera”, donde se ha optado también por los adoquines para sustituir metros de hormigón sumamente dañados.

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario