EXITOSAS PRESENTACIONES DE «ATENCIÓN AL CLIENTE»

El estreno de la obra «Atención al Cliente» fue todo un éxito y pronto podría haber nuevas funciones de la Compañía Teatral Ibarlucea.

——————————–

Fue todo un éxito el estreno de la obra “Atención al Cliente” por parte de la Compañía Teatral Ibarlucea, obra escrita por Daniel Lugli, ex director de la citada agrupación que perdiese la vida en octubre de 2020 en la primera línea de combate contra el Covid-19 al desempeñarse como licenciado en enfermería.

Localidades totalmente agotadas tuvo el salón comunal “Unión y Progreso” para reír a carcajadas con esta comedia protagonizada por Romina Carabelli, Abril Durquet, Juliana Durquet, Jorge Fiasco, Liliana Moreno, Ignacio Rodríguez, Stella Maris Sosa y Leonor Uviedo, y dirigida por Mauro Iván Cutruneo.

En la ocasión Lugli fue homenajeado instituyéndose su nombre al escenario del citado salón. Jorge Fiasco agradeció a toda la comunidad por la gran repercusión obtenidas en ambas presentaciones y adelantó que en noviembre próximo posiblemente haya una nueva velada.

 

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario