Roldán: atrapados con el chancho al hombro

    Personal de Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando la zona de calle San Martín y Mitre, cuando  pueden observar a tres masculinos en actitud sospechosa llevando en sus manos una bolsa blanca y objetos, los cuales al notar la presencia policial comienzan a correr, siendo alcanzados en calle San Luis y Mitre, los mismos en su huida arrojan dichos elementos hacia un terreno baldío.

    Primeramente se procedió a la identificación de los masculinos, siendo Pablo R., Agustín M. y Jonathan R., de 19, 18 y 15 años de edad respectivamente, divisando que los tres tendrían sus ropas con barro y sangre. Acto seguido se realizó una requisa en el baldío donde se había observado que arrojaron los elementos, encontrándose una cuchilla, una sierra, un rifle aire comprimido marca Fox 5 1/2 y una bolsa blanca la cual contenía en su interior un porcino de unos 6 kilos, manifestando que lo habían sustraído del campo de Pavetto.

     Se procedió a la demora de los mayores y del menor. Seguidamente una comisión de la Seccional 6ª procedió a individualizar el domicilio de la víctima para entrevistarlo y recepcionar declaración. Seguidamente se constituyeron en el campo pudiendo constatar el faltante de un porcino pequeño y otro porcino muerto en el lugar de unos 70 kilos aproximadamente. Consultado con el Ministerio Público de la Acusación se ordenó que los mayores sean imputados de abigeato y el menor sea restituido a sus padres.

.

Etiquetas: Posted by

Una respuesta

  1. Roxana dice:

    Muy buena la información y que bien trabaja la Policía

Deja un comentario