BÁSQUET MENOR EN INDEPENDIENTE DE RICARDONE

El entrenador Sebastián Giraudo nos detalla la actualidad de las categorías menores del Básquet del club Independiente de Ricardone.

——————————————————–

Nos referimos específicamente en esta oportunidad a la rama masculina del Básquetbol por parte del Club Atlético Independiente de Ricardone, que se encuentra en el desarrollo pleno de la temporada 2022 con muchísima actividad en lo que refiere a sus categorías inferiores.

Ensanchar la base de jugadores significa nada menos que garantizar la continuidad en el tiempo de esta disciplina, y muestra orgullosa de esta afirmación es la cantidad de chicos que concurren al minibásquetbol ya que la cifra se ubica hoy en 37, cifra que no muchos clubes pueden vanagloriarse.

Para conocer cómo es la actualidad de la institución azulgrana dialogamos con el entrenador Sebastián Giraudo, responsable de premini, mini y categorías U-13 y U-15, quienes entrenan en diversos turnos los días lunes, miércoles y viernes entre las 17:30 y las 20:30 horas, donde luego entrenan U-17, U-19 y Reserva a las órdenes del profesor Sacha Montenegro.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario