Bingo Extraordinario 7º Mega Bono Institucional

    En el mediodía del pasado sábado 27 de junio tuvo lugar en los estudios de Canal 4 Regional el sorteo del Bingo Extraordinario organizado por el Mega Bono Institucional de Roldán, que nuclea al Centro de Día “Juntos”, al Centro Cosmopolita Unión y Progreso y al Club Atlético Defensores de Sportsman.

    En la oportunidad, en un sorteo realizado en vivo, con la colaboración de la Asociación Bomberos Voluntarios y con transmisión en simultáneo por Roldán FM 92, se pudo jugar por los treinta y cinco mil pesos que buscaban nuevos dueños, agradeciéndose a todos aquellos que de una u otra manera han colaborado y siguen colaborando para llevar a cabo esta realización.

    Con mucha expectativa y tras un sorteo impecable se empezaron a conocer los ganadores. Los $5 mil del Terno fueron para Sabrina Buschel y los $10 mil de la Quintina para Norberto Iturbe. Finalmente, quien pudo gritar Bingo!! desde su hogar fue Julieta Martínez haciéndose acreedora del premio mayor: $20 mil.

    Cabe señalar que continúa a la venta el 7º Mega Bono Institucional, que tiene premios mensuales en efectivo y el gran sorteo final donde se sortearán $700 mil para el fantástico 1° premio, $250 mil y $100 mil para completar el podio, y cuatro ciclomotores, un TV Smart 40” y dos viajes a Cataratas y Mar del Plata en la jornada del sábado 14 de febrero de 2021.

    Para adquirirlo, podés dirigirte a través de:

  • Secretaría Sportsman: Amenábar 242, lunes a viernes de 16 a 18 horas.
  • Secretaría CCUP: Pellegrini 342, lunes a viernes de 9 a 17 horas.
  • Centro de Día Juntos: con cualquier miembro de la comisión.

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario