50 años celebra el Colegio “Immanuel Kant”

    Año muy especial es el 2020 para el Colegio Polivalente Particular nº 2009 “Immanuel Kant” de la localidad de San Jerónimo Sud ya que se encuentran en esta temporada celebrando nada más y nada menos que los primeros cincuenta años de vida.

    El tradicional establecimiento educativo fundado por Daniel Maquirrian abrió sus puertas el 16 de marzo de 1970 cuando comenzaron las clases para los alumnos de primer año del por entonces Ciclo Básico con Orientación Agropecuaria, comenzando a cubrir de esta manera la necesidad de contar con educación de nivel media ya que por aquel entonces los alumnos sanjeronimenses que egresaban del nivel primario debían dirigirse a localidades vecinas para proseguir con el secundario.

    Exactamente medio siglo después, el lunes 16 de marzo próximo, a partir de las 9:30 horas y en la misma sede escolar ubicada en calle Estrasburgo 291, se procederá a la realización del acto protocolar por las Bodas de Oro. Mayores detalles nos fueron brindados por su rectora lic. Claudia Guaragna.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario