ACTUALIDAD INSTITUCIONAL BOMBERIL ANDINENSE

Desbordante de actividad resulta la vida institucional de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Pueblo Andino, en plena pujanza para la concreción de diversos proyectos relacionados especialmente al cuartel y su cuerpo activo, y en virtud de ello dialogamos con Joaquín Cabrera, jefe interino del citado cuerpo, para adentrarnos en su actualidad.

CUOTA ADQUISICIÓN AUTOBOMBA

  • De manos del presidente comunal José Abraham y del senador provincial por el depto. Iriondo Hugo Jesús Rasetto han recibido la séptima cuota para la adquisición del camión autobomba, vehículo que es financiado en partes iguales por la Comuna y por la Senaduría.

CONVOCATORIA A ASPIRANTES

  • Continúa abierta la convocatoria a aspirantes 2022 para su cuerpo activo, siendo sus únicos requisitos ser mayor de 18 años de edad y residir en la localidad. Las inscripciones cerrarán el 31 de agosto venidero, pudiendo efectuarse a través del cel. 3476-592473.

GRAN POLLADA GRAN

  • Este sábado 24 de julio, en horas del mediodía, se realizará una pollada con papas fritas para seguir recaudando fondos para la institución. El valor de la unidad es de $800, pudiendo hacerse las reservas con los miembros del cuerpo activo o de la comisión directiva, retirándose a partir de las 11:30 horas en el cuartel.

 .

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario