Cajero automático y labores de bacheo

    A pesar del receso lógico de la temporada estival, que supone una merma considerable en las actividades de cada una de las localidades, ello parece no suceder en la localidad de Lucio V. López, y por ello dialogamos nuevamente con la presidente comunal Mónica Arán para adentrarnos en dos temas particulares.

    En primer término, el Ejecutivo se encuentra gestionando todo lo correspondiente para generar la solicitud al Banco de la Nación Argentina de la instalación de un cajero automático, el cual se ubicaría en calle 9 de Julio al 600, teniendo en cuenta que hoy día los lopenses deben trasladarse a Salto Grande para los trámites de rigor.

    Por otra parte, se está llevando adelante un importante plan de bacheo en los puntos críticos del casco urbano, con el objeto de mejorar la transitabilidad. En dicho sentido se pide encarecidamente a los vecinos que respeten las normas sobre el desagote de las piletas domiciliarias ya que fuera de las reglas perjudican la realización de las labores en las calles.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario