CAMBIOS EN LA VICEPRESIDENCIA COMUNAL ANDINENSE

El mandatario andinense José Abraham confirmó la renuncia de Andrea Astrobi como vicepresidenta comunal y la asunción de Néstor Trivero en su reemplazo.

——————————–

Nuevamente la Comuna de Pueblo Andino, encabezada por José Rubén Abraham desde diciembre de 2017, ha perdido a su vicepresidenta comunal, aunque en esta oportunidad los motivos son diferentes de acuerdo a lo expresado por Andrea Astrobi, quien adujo “inconvenientes personales y laborales” para tomar su decisión.

El mismo mandatario andinense señaló cómo se ha dado la renuncia de Astrobi lamentando su partida y agradeciendo la tarea que ha desarrollado en su gestión, señalando además que Néstor Trivero ha sido designado en su reemplazo tras la aprobación del Tribunal Electoral de Santa Fe.

La funcionaria renunciante había sucedido a mediados de noviembre de 2019 a Gisela Signorelli, a apenas días del inicio del segundo mandato de Abraham. Por aquel entonces Signorelli había manifestado una serie de desavenencias con la conducción comunal que decantaron en su salida.

 

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario