Camioneros denuncia discriminación en las rutas

    El secretario general del Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe Sergio Aladio reiteró su posición acerca del conflicto originado ante las reiteradas denuncias sobre las restricciones y los malos tratos que se encuentran recibiendo los transportistas especialmente al momento de trasladar todo tipo de cargas hacia Santiago del Estero.

    Por tal medida han iniciado una medida de protesta en el límite interprovincial sobre la Ruta Nacional 34 aguardando que se dispongan soluciones ante el avasallamiento de sus derechos tales como el precintado de las unidades y la prohibición de que los choferes desciendan de los rodados para actividades básicas como ir al baño.

     Cabe señalar que la agrupación que conduce Aladio se encuentra distanciada con la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros encabezada por Hugo Moyano. El sindicalista santafesino hizo hincapié que la situación denunciada se repite en varias provincias e indicaron la presentación de un recurso de amparo ante la Justicia Federal para garantizar el libre tránsito.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario