Dos camiones chocaron en la RP 25-s

    Minutos antes de las 19 horas de la jornada de este martes 12 de febrero se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 25-s, el denominado Camino de la Cremería, en inmediaciones de la intersección con la Ruta Nacional A012, al oeste de la localidad de Ricardone.

    En la oportunidad, dos camiones de transporte cerealero colisionaron de manera frontal, procedentes sus choferes de las localidades cordobesas de Justiniano Posse y de Marcos Juárez.

    Debieron actuar en el lugar personal médico y policial conjuntamente con Bomberos Voluntarios y Zapadores en pos de poder rescatar al conductor marcosjuarense que había quedado atrapado en la cabina, siendo rescatado con ayuda de herramientas hidráulicas para ser trasladado al Hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria con lesiones en la cabeza, tórax y miembros inferiores.

    En tanto, el chofer possense presentó un estado de shock nervioso producto de la conmoción del incidente, además de heridas de menor tenor, recibiendo los primeros auxilios de rigor en estos casos.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario