GRANDES DESEMPEÑOS DE CANUT Y FACCIOLI EN EUROPA

Camila Canut y Ludmila Faccioli compitieron en dos certámenes de Taekwondo y Kickoxing a nivel internacional y obtuvieron importantes lauros.

——————————————————–

Grandes noticias nuevamente son las generadas por Camila Canut en su gira por tierras europeas junto al seleccionado nacional, donde la deportista bermudense que imparte clases en el Club Atlético Independiente de Ricardone nuevamente impuso su nombre en lo más alto tanto en el Taekwondo como en el kickboxing.

En esta oportunidad una de sus alumnas ricardonenses, Ludmila Faccioli, también integró esta gira, también con destacada participación en su primera experiencia a tan alto nivel, y fue justamente en las instalaciones de la entidad azulgrana donde las encontramos en pleno entrenamiento y dialogamos con ambas para compartir sus experiencias en el Viejo Mundo.

Ambas compitieron en la XXVII Hungarian Kickboxing World Cup disputada en Budapest, Hungría, y en la XI AETF Open European Cup de Taekwondo que tuvo lugar en Sofía, Bulgaria. Camila ganó el oro en TKD tanto en individual como en equipo y además fue tercera en KB. En tanto Ludmila conquistó la plata en TKD por equipo y se ubicó octava en KB.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario