Nuevo Secretario de Gobierno en Funes

    Nuevamente el intendente de Funes Diego León Barreto decidió por hacer cambios profundos en su gabinete, pero esta vez este golpe de timón resultó sorpresivo ya que fue efectuado a tres semanas de los comicios que pueden determinar su continuidad en el cargo a partir del 10 de diciembre.

    El cambio más resonante fue en el cargo de Secretario de Gobierno, donde fue designado Santiago Carloni en reemplazo de Leonel Scarano quien ahora se desempeña como coordinador de Relaciones Institucionales. De esta manera Carloni se convierte en funcionario público, un hombre de máxima confianza de León Barreto ya que es nada menos que su secretario privado. En tanto Scarano había llegado al cargo reemplazando a Guillermo Grisolía cuando el área dejó el rango de subsecretaría.

    Lo cierto es que los cambios en el gabinete tienen una clara extracción de las filas del radicalismo: Gastón Garetto es el nuevo coordinador de Gabinete, Adrián Sánchez asumió como coordinador de Vecinales, y Federico Pontarolo encabeza ahora la Secretaría de Deportes.

    Dialogamos con el flamante funcionario acerca de todos estos movimientos y de cuáles son sus expectativas al frente de esta nueva atribución en tan relevante cargo. Asimismo abordamos otros temas de interés para los vecinos tales como el estado de las obras públicas y la problemática de la inseguridad.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario