Montan Centro de Aislamiento en San Jerónimo Sud

    De acuerdo a las recomendaciones brindadas desde diversos organismos sanitarios y gubernamentales, la localidad de San Jerónimo Sud se apresta a lo que puede ser un pico de la pandemia de coronavirus y es por ello que ha logrado diagramar el armado de su Centro de Aislamiento.

    A pesar que al día de hoy no se han reportado casos positivos, además de descartarse dos casos y haber un tercero en estudio, las recomendaciones han hecho que se decida montar estas instalaciones en pos de estar preparados ante la aparición posible de pacientes afectados.

    El presidente comunal Horacio Ciancio y el vice Juan Carlos Stahli nos expresaron mayores detalles al respecto de este Centro coordinado junto al SAMCO, el Consejo Consultivo y los profesionales médicos locales, estando ubicado en el Salón Parroquial. Equipado con 36 camas, equipamiento para prevención sanitaria, tubos de oxígeno y medicación, este lugar estará disponible para personas portadoras de la enfermedad que no puedan efectuar el aislamiento en sus domicilios.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario