Cesión de importante predio al club Defensores

    Gratísima noticia es la que ha recibido el Club Atlético Defensores en el acto desarrollado en la sede de la Comuna de Pueblo Andino donde se llevó a cabo la firma del acuerdo para la cesión de un amplio predio para que allí la entidad deportiva pueda comenzar a plasmar su soñado proyecto social y recreativo.

    La rúbrica de este convenio fue efectuada por el presidente comunal José Abraham y el presidente del club Defensores Lucas Di Capua, con quienes dialogamos acerca de este paso sumamente trascendental para la vida no solo de esta entidad sino de toda comunidad, en un evento del cual también formó parte la secretaria de Deportes de Santa Fe lic. Claudia Giaccone.

    El predio cuenta con 11.768 metros cuadrados y fue cedido en comodato por el término de 50 años, estando ubicado en la manzana 11, entre las calles Sargento Cabral, Rivadavia y Circunvalación Juan Domingo Perón y el río Carcarañá, frente a la actual sede. Fundado el 27 de abril de 1927, Defensores marca de esta manera un hito en su historia, anhelando erigir allí nuevos espacios para la práctica deportiva y recreativa e incluso construir un natatorio.

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario