COLISIÓN EN PUENTE SOBRE AUTOPISTA ROSARIO – CÓRDOBA

Cuatro heridos, dos de ellos de consideración, como saldo de un choque en el puente de acceso a San Jerónimo Sud de la autopista Rosario – Córdoba.

——————————————————–

En la tarde de ayer jueves, aproximadamente a las 16: horas, se produjo un siniestro vial sobre el puente ubicado en el kilómetro 326 de la autopista Rosario – Córdoba, correspondiente al acceso a la localidad de San Jerónimo Sud.

Por causas que no fueron establecidas colisionaron un automóvil Chevrolet Astra dominio EJT429 con tres ocupantes a bordo, una familia oriunda de Funes compuesta por un hombre de 37 años, una mujer de 33 y una niña de 4; y un utilitario Renault Kangoo dominio PKM360 conducido por un comisionista de 44 años de edad de Cañada de Gómez.

Como consecuencia del impacto, las cuatro personas sufrieron lesiones de diversa consideración, entre ellas una niña de cuatro años de edad que fue trasladada al Sanatorio de Niños de la ciudad de Rosario a través de una unidad de aeroemergencias, presentando un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y permaneciendo fuera de peligro.

En tanto el resto de los heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Centenario de Rosario y al SAMCO de Carcarañá con traumatismos de diversa consideración especialmente en miembros inferiores y superiores. Varias dotaciones de Bomberos sanjeronimenses y carcarañenses trabajaron en el lugar junto a la Guardia Urbana, el SAMCO y la Seccional locales, además de Corredores Viales y la APSV.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario