Choque frente a la Municipalidad de Roldán

    En horas del mediodía de este sábado 1° de agosto, más precisamente algunos minutos después de las 13 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de bulevar San Martín y calle Sargento Cabral, en la esquina misma de la sede de la Municipalidad roldanense.

    En la oportunidad fueron protagonistas de esta colisión dos vehículos utilitarios, un Volkswagen Caddy patente CJA 589 conducido por un hombre de 65 años de edad domiciliado justamente en la ciudad de Roldán y un Renault Kangoo dominio AA 745 HB con un masculino de 35 años a bordo radicado en la localidad de Puerto General San Martín.

    Por consecuencia del impacto, una dotación de los Bomberos Voluntarios debió intervenir para socorrer al conductor de la Caddy, quien había quedado atrapado en la cabina, siendo trasladado en primera instancia al SAMCO local con una fractura de cadera. Libradas las actuaciones con la Fiscalía de Flagrancia en turno se solicitó la realización de pruebas de alcoholemia y alcoholiria, siendo la causa caratulada como Lesiones graves culposas en accidente de tránsito.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario