Cinco detenidos por robo a mano armada

    En la jornada del pasado martes, un joven de 18 años de edad que regresaba a la localidad de Ricardone tras un día de estudios fue asaltado por cinco malvivientes cuando acababa de descender del colectivo para dirigirse a su hogar, logrando ser arrestados todos los malhechores.

    El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:40 horas cuando este adolescente bajó del transporte en la esquina de Centeno y Entre Ríos, y a unos cincuenta metros de allí fue abordado por esta banda, donde uno de los cacos portaba un arma de fuego, sustrayéndole el teléfono celular y huyendo de a pie.

    Comisionados rápidamente los efectivos de la Seccional 12ª, se logró la aprehensión de estos malvivientes, quienes se encontraban a bordo de un automóvil Renault Clio junto a una menor de edad domiciliada en Capitán Bermúdez. A escasos metros del lugar del arresto se hallaron un revólver calibre 32 con varios proyectiles como así también el celular robado, descartados al advertir la presencia policial.

    El procedimiento se trasladó a la seccional señalada para las actuaciones de rigor junto a los involucrados en el hecho, quienes fueron identificados como Pablo D., de 20 años de edad, y Nicolás C., Gonzalo E., Joaquín B. y Manuel A., éstos de 18 años, domiciliados todos ellos en Granadero Baigorria.

.

 

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario