Clausuraron importante local cervecero funense

    En la jornada del último sábado se llevó a cabo un procedimiento en una cervecería de la ciudad de Funes, ubicada en calle Hipólito Irigoyen  al 2700, perteneciente a una franquicia de la firma cordobesa Peñón del Águila, por varias infracciones a las normas del distanciamiento social preventivo y obligatorio.

    Al respecto, el subsecretario de Control Urbano municipal Eduardo Aucar indicó cómo se procedió a esta clausura por incumplir el decreto santafesino que regula el funcionamiento de los recintos gastronómicos, especialmente por el aglomeramiento de concurrentes en el local, el funcionamiento fuera del horario límite que es el de las 23 horas y el exceso de personal determinado por metros cuadrados.

    La fiscal dra. Alicia Almada libró la orden correspondiente para determinar la clausura del recinto, produciéndose además la demora de al menos una docena de personas en la Seccional 23ª, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno. No se descarta que las autoridades municipales tomen medidas sumamente estrictas con este comercio ya que el mismo presenta varias denuncias por ruidos molestos y que ha tenido clausuras y multas al respecto.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario