Colapsó parte de una vivienda funense

    Minutos antes del mediodía de este miércoles 6 de noviembre un hecho trajo conmoción en una vivienda ubicada en calle General Paz al 2100, entre Juan Bautista Alberdi y General López, del cual afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales.

   De acuerdo a los primeros testimonios, el derrumbe afectó parcialmente a este inmueble circunscribiéndose a una galería que había sido transformada en una cochera y que sobre la misma había sido construida una habitación de planta alta en la cual moraban los niños de esta familia.

    Al momento del derrumbe los moradores se encontraban ausentes del lugar, cayendo la estructura bajo su mismo peso y también sobre la vivienda lindera. Tanto los Bomberos Voluntarios como fuerzas de seguridad y la Secretaría de Planeamiento Urbano fueron comisionados al incidente para trabajar en la determinación de las causales, aparentemente debido a fallas estructurales. Deberá procederse entonces al desalojo de la casa para evaluar su estado ya que en estas condiciones se encuentra totalmente inhabitable.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario